Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO ABRE LA CAJA REGISTRADORA
#1
BUEN DÍA

HICE UN CAMBIO DE ORDENADOR Y AL CONECTAR LA CAJA REGISTRADORA NO FUNCIONA.

TE AGRADEZCO ME COLABORARAS

UN SALUDO
Responder
#2
Tienes la caja conectada a la impresora?, ¿has seleccionado la impresora en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña Cajón Portamonedas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
SI, ESTA CONECTADA. TE ENVÍO ADJUNTO LO QUE ME SALE EN EL SISTEMA
Responder
#4
La configuración parece correcta (siempre que la impresora sea la correcta y exista en el sistema) .. ¿la impresora imprime?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Si claro que imprime, estaba funcionando bien hasta que cambiamos de ordenador
Responder
#6
HOLA. TRATE DE IMPRIMIR Y TAMPOCO IMPRIME. REVICE LA CONFIGURACIÓN EN PANEL DE CONTROL AL PARECER ESTA BIEN. NO SE QUE PASA
Responder
#7
Vale, revisa que en la configuración del driver la impresora esté conectada en el puerto correcto, normalmente el driver de estas impresoras las deja en el puerto LPT1 y hay que cambiarlo manualmente al USB que corresponda.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
BUEN DIA

YA LO HE REVISADO Y LAS CONEXIONES ESTÁN BIEN HECHAS, PERO AUN NO FUNCIONA

UN SALUDO
Responder
#9
Pero imprime o no imprime?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS