Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
NO ABRE LA CAJA REGISTRADORA - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: NO ABRE LA CAJA REGISTRADORA (/showthread.php?tid=4379)



NO ABRE LA CAJA REGISTRADORA - Haiyun - 28-12-2017

BUEN DÍA

HICE UN CAMBIO DE ORDENADOR Y AL CONECTAR LA CAJA REGISTRADORA NO FUNCIONA.

TE AGRADEZCO ME COLABORARAS

UN SALUDO


RE: NO ABRE LA CAJA REGISTRADORA - sysme - 28-12-2017

Tienes la caja conectada a la impresora?, ¿has seleccionado la impresora en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña Cajón Portamonedas?


RE: NO ABRE LA CAJA REGISTRADORA - Haiyun - 28-12-2017

SI, ESTA CONECTADA. TE ENVÍO ADJUNTO LO QUE ME SALE EN EL SISTEMA


RE: NO ABRE LA CAJA REGISTRADORA - sysme - 28-12-2017

La configuración parece correcta (siempre que la impresora sea la correcta y exista en el sistema) .. ¿la impresora imprime?


RE: NO ABRE LA CAJA REGISTRADORA - Haiyun - 29-12-2017

Si claro que imprime, estaba funcionando bien hasta que cambiamos de ordenador


RE: NO ABRE LA CAJA REGISTRADORA - Haiyun - 29-12-2017

HOLA. TRATE DE IMPRIMIR Y TAMPOCO IMPRIME. REVICE LA CONFIGURACIÓN EN PANEL DE CONTROL AL PARECER ESTA BIEN. NO SE QUE PASA


RE: NO ABRE LA CAJA REGISTRADORA - sysme - 29-12-2017

Vale, revisa que en la configuración del driver la impresora esté conectada en el puerto correcto, normalmente el driver de estas impresoras las deja en el puerto LPT1 y hay que cambiarlo manualmente al USB que corresponda.


RE: NO ABRE LA CAJA REGISTRADORA - Haiyun - 11-01-2018

BUEN DIA

YA LO HE REVISADO Y LAS CONEXIONES ESTÁN BIEN HECHAS, PERO AUN NO FUNCIONA

UN SALUDO


RE: NO ABRE LA CAJA REGISTRADORA - sysme - 11-01-2018

Pero imprime o no imprime?