Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sugerencias faciles e interesantes
#3
(09-12-2017, 11:19 PM)sysme escribió: Buenas Cali, tomo nota pero te comento algunas cosas ...

1 - Esto en el interfaz actual será complicado, tenemos en plan un nuevo interfaz pero será a largo plazo.

2 - ??, no tiene mucho sentido, las roturas, invitaciones ..etc no pueden (ni deben) ser facturadas, no tiene sentido pagar impuestos por ellas.

3 - Ok

4 - Ok

5 - Esto ya está disponible en el apartado de productos, tienes el botón arriba a la derecha.

6 - Por defecto no ... ¿que botones quieres cambiar?

2-ya es cierto yo me referia, a que se pueda pagar una factura como autoconsumo, rotura, invitacion o otros conceptos al igual que en terminal de ventas, yo practicamente siempre hago facturas para clientes que no me pagan al instante por cualquier causa, y cuando me vienen a pagar acudo a la seccion facturas y busco el cliente y le doy pagar total pendiente, pero en alguna ocasion esa factura no la consigo cobrar, porque no se puede o por lo que sea, ya la doy por perdida, y lo que hago es anularla, y luego pagar total pendiente de la factura y la anulada(ambas). para que no me aparezca en facturas pendientes. y el cash no me descuadre porque en realidad no he cobrado dinero.

pero el fallo viene cuando, logicamente al hacer una factura sin cobrar de 1 producto el stock baja, pero al anular esa factura el stock vuelve a subir, lo cual ya me descuadra el stock porque ese producto yo ya no lo tengo lo doy por perdido.

esto mismo me pasa cuando algun listillo totalmente desconocido pide algo, y se desaparece y se va sin pagar, y lo k hago es finalizar la venta como otros conceptos, ya que ese producto no lo tengo, y no lo voy a cobrar y ademas puedo ver en informes cuanta cantidad de dinero de venta y coste he perdido por gente que se va sin pagar. y por producto categoria etc..

en definitiva seria bueno poder finalizar o cobrar una factura, restando el stock de los productos de la factura, pero no cobrando ni ingresando dinero, como por ejemplo finalizar como otros conceptos dentro de la seccion facturas.

5-supongo que sera lo de importar desde csv, la utilize para importar todos mis productos de una sola, pero mi pregunta es:
lo que pone en la columna stock del archivo csv se suma al stock que ya hay, o lo que hace es sustituir el stock del tpv por el
que pone en el csv, porque lo que quiero es que sume el stock.

6- lo de los botones nada, lo habia anotado como duda cuando comenze a utilizar el programa, para poner por ejemplo en vez de finalizar como otros conceptos, poner finalizar sin pagar, o asi, pero bueno sin mas ya nos hemos acostumbrado a como se denominan las cosas y bien, pero si es facil de hacer seria bueno para facilitar a algun empleado nuevo.

otras sugerencias, te las digo pa que tomes nota y bueno, yo como cliente estoy muy contento con todo, pero hay cositas que serian interesantes y os puede interesar implementar:

7-poder agregar o modificar observaciones cuando un ticket ya se ha cobrado, al igual que en la seccion facturas, puede ser util para muchas cosas.

8-cuando asignas una venta a un cliente, en la pestaña facturas de ese cliente poder ver cuales estan pagadas y cuales estan pendientes y ya que estamos poder saber el total de las pendientes como las pagadas.

9-agregar un historial de stock, donde puedas ver todas las entradas y salidas de un producto o varios..(por categoria, fechas, etc...)
Responder


Mensajes en este tema
sugerencias faciles e interesantes - por cali - 09-12-2017, 05:55 AM
RE: sugerencias faciles e interesantes - por sysme - 09-12-2017, 11:19 PM
RE: sugerencias faciles e interesantes - por cali - 11-12-2017, 05:35 AM
RE: sugerencias faciles e interesantes - por sysme - 11-12-2017, 11:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS