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sugerencias faciles e interesantes
#1
1-poder cambiar tamaño de las ventanas(informes, productos, configuracion..... etc) al antojo del usuario, por ejemplo colocar la ventana informes a un lado de la pantalla y al otro lado un excel. seria una buena idea para agilizar algunas tareas.

2-poder finalizar en facturas como rotura o como perdidas o invitacion, por ejemplo por que esa factura ya es imposible cobrar, y asi poder ver en informes que facturas han sido asi o que pagos.

3-poder imprimir a la vez todas las facturas(pendientes o pagadas) de un cliente al igual que se hace con tickets una vez filtrado, IMPRIMIR LISTA.

4-seria posible agregar el alias en la pestaña log de informes??, aveces es interesante para ver en directo desde otro ordenador, que ventas pendientes hay por alias, en un bar restaurante.

5-añadir la posibilidad de dar entrada de productos desde excel o archivo csv, normalmente hago todos los pedidos mediante excel, y se podria utilizar ese mismo pedido para meter en sysme tpv con un solo click. en vez de producto por producto. se ahorraria hacer trabajo doble.

6-se puede cambiar el nombre de algunos botones, del terminal de ventas.
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#2
Buenas Cali, tomo nota pero te comento algunas cosas ...

1 - Esto en el interfaz actual será complicado, tenemos en plan un nuevo interfaz pero será a largo plazo.

2 - ??, no tiene mucho sentido, las roturas, invitaciones ..etc no pueden (ni deben) ser facturadas, no tiene sentido pagar impuestos por ellas.

3 - Ok

4 - Ok

5 - Esto ya está disponible en el apartado de productos, tienes el botón arriba a la derecha.

6 - Por defecto no ... ¿que botones quieres cambiar?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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#3
(09-12-2017, 11:19 PM)sysme escribió: Buenas Cali, tomo nota pero te comento algunas cosas ...

1 - Esto en el interfaz actual será complicado, tenemos en plan un nuevo interfaz pero será a largo plazo.

2 - ??, no tiene mucho sentido, las roturas, invitaciones ..etc no pueden (ni deben) ser facturadas, no tiene sentido pagar impuestos por ellas.

3 - Ok

4 - Ok

5 - Esto ya está disponible en el apartado de productos, tienes el botón arriba a la derecha.

6 - Por defecto no ... ¿que botones quieres cambiar?

2-ya es cierto yo me referia, a que se pueda pagar una factura como autoconsumo, rotura, invitacion o otros conceptos al igual que en terminal de ventas, yo practicamente siempre hago facturas para clientes que no me pagan al instante por cualquier causa, y cuando me vienen a pagar acudo a la seccion facturas y busco el cliente y le doy pagar total pendiente, pero en alguna ocasion esa factura no la consigo cobrar, porque no se puede o por lo que sea, ya la doy por perdida, y lo que hago es anularla, y luego pagar total pendiente de la factura y la anulada(ambas). para que no me aparezca en facturas pendientes. y el cash no me descuadre porque en realidad no he cobrado dinero.

pero el fallo viene cuando, logicamente al hacer una factura sin cobrar de 1 producto el stock baja, pero al anular esa factura el stock vuelve a subir, lo cual ya me descuadra el stock porque ese producto yo ya no lo tengo lo doy por perdido.

esto mismo me pasa cuando algun listillo totalmente desconocido pide algo, y se desaparece y se va sin pagar, y lo k hago es finalizar la venta como otros conceptos, ya que ese producto no lo tengo, y no lo voy a cobrar y ademas puedo ver en informes cuanta cantidad de dinero de venta y coste he perdido por gente que se va sin pagar. y por producto categoria etc..

en definitiva seria bueno poder finalizar o cobrar una factura, restando el stock de los productos de la factura, pero no cobrando ni ingresando dinero, como por ejemplo finalizar como otros conceptos dentro de la seccion facturas.

5-supongo que sera lo de importar desde csv, la utilize para importar todos mis productos de una sola, pero mi pregunta es:
lo que pone en la columna stock del archivo csv se suma al stock que ya hay, o lo que hace es sustituir el stock del tpv por el
que pone en el csv, porque lo que quiero es que sume el stock.

6- lo de los botones nada, lo habia anotado como duda cuando comenze a utilizar el programa, para poner por ejemplo en vez de finalizar como otros conceptos, poner finalizar sin pagar, o asi, pero bueno sin mas ya nos hemos acostumbrado a como se denominan las cosas y bien, pero si es facil de hacer seria bueno para facilitar a algun empleado nuevo.

otras sugerencias, te las digo pa que tomes nota y bueno, yo como cliente estoy muy contento con todo, pero hay cositas que serian interesantes y os puede interesar implementar:

7-poder agregar o modificar observaciones cuando un ticket ya se ha cobrado, al igual que en la seccion facturas, puede ser util para muchas cosas.

8-cuando asignas una venta a un cliente, en la pestaña facturas de ese cliente poder ver cuales estan pagadas y cuales estan pendientes y ya que estamos poder saber el total de las pendientes como las pagadas.

9-agregar un historial de stock, donde puedas ver todas las entradas y salidas de un producto o varios..(por categoria, fechas, etc...)
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#4
2 - El procedimiento correcto para estas situaciones sería anular la factura (los productos vuelven al stock) y luego hacer la venta de nuevo finalizandola como rotura para que los productos salgan del stock. Luego, el tema de pagos, si quieres olvidarte de esas facturas (que no salgan en la lista de pendientes de pago), marcalas como pagadas (la factura original y la anulación), así una compensa a la otra y no hay descuadre.

5 - si importas el stock, el valor se reemplaza.

Tomo nota de los puntos 7,8 y 9
Oscar Guirado
Sysme Software

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Veravap
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