Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con cargar producto
#11
(18-10-2017, 05:08 PM)sysme escribió: Si, pero eso requiere una acción manual ... el impuesto2 de Sysme Tpv está concebido para el recargo de equivalencia español que solo se aplica en caso de que la venta esté dirigida a un cliente sujeto a ese régimen, por tanto, tendrás que crear un cliente genérico (el primero de la lista) y marcar la opción de "sujeto a impuesto2" en su ficha, una vez tengas esto en cada venta tendrás que asignarla a ese cliente para que se apliquen los 2 impuestos.
Perfecto lo haré .... En este momento estoy pegado todavía en agregar el producto al almacen no logro entender en donde agregarle el precio ... No te quiero hacer perder el día intento llegarle solo a como ingresar un producto al almacen ya casi llevo la maquina al negocio para hacer pruebas de ventas .... la parte venta está bien configurada
Responder
#12
El precio de compra? ... ¿donde estás añadiendo el producto al almacén?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(19-10-2017, 08:26 AM)sysme escribió: El precio de compra? ... ¿donde estás añadiendo el producto al almacén?
Hola señor Oscar ya  logré entender como agregar el precio etc peró ahora la duda me surge cuando lo voy  a ligar al producto de venta para control de inventario, me permite hacerlo solo para un porducto o tal ves no lo entiendo yo como ... Ejemplo si fueran espaguetis al momento de cargar me pregunta con cual producto de venta y factura lo quiere ligar y me da solo una opción si quisiera ligarlo a mas productos de venta no me deja parece o no le he llegado yo todavía. También no entiendo si hay la posibilidad de crear un filtro de compra y gastos.
Responder
#14
Te contesté en el otro hilo que creaste en el foro
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Perfecto ya vi seguimos ahí entonces
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS