Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con cargar producto
#1
Hola acabo de descargar SYSME TPV, lo he configurado super bien estoy tratando de migrar con los pos de mis negocios y busco algo muy simple y lo he encontrado muy facil de configurar , aún si no he encontardo una cuenta compra y una gastos a parte.
El porblema que estoy encontrando es el siguiente : en el momento que agrego un nuevo albarán me da el siguiente error ( Formulario:  FrmEntradaAlbaranes_11<br>
Error:  ' ' is not a valid integer value for field 'AvgIva')  Muy probablemente me equivoco en algo ...... Gracias
Responder
#2
Hola caravan1994, bienvenido al foro,

El error seguramente se produce porque tienes un producto sin % de impuesto indicado, ¿el error lo da cuando añades el producto al albarán?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Admin , si cuando trato de meter un producto al albarán hasta ahora el único problema que he encontrado, Aquí son las 3,47 am apena voy a la gelateria hago una prueba con la cajera a ver cómo se siente ella. Si todo sale bien trato de hacer una prueba también en el restaurante. Espero resolver el error de carga de productos al albarán..Gracias
Responder
#4
okay, ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(18-10-2017, 10:52 AM)sysme escribió: okay, ya me dices.

Ok, resuelto problema ingreso productos en stock, lo tenia sin nada porque pensé que era relacionado solo a los productos de venta y en Costa Rica el regimen semplificado no lleva impuesto a la venta. Tengo otra duda no donde se agrega el servicio para los saloneros peró lo veré mas adelante cuando configuro las mesas etc y si no encuentro la solución pondré otro post.Muchisímas gracias
Responder
#6
Si no se aplica impuesto tienes que poner 0.

Lo del servicio a los saloneros no lo entiendo .. ¿quieres decir asignar la venta al empleado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(18-10-2017, 04:42 PM)sysme escribió: Si no se aplica impuesto tienes que poner 0.

Lo del servicio a los saloneros no lo entiendo .. ¿quieres decir asignar la venta al empleado?

No aquí existe la ley que sobre el precio de venta el salonero gan un 10 % y el precio refleja en la factura como impuesto de servicio
Responder
#8
Ok, pues entonces agrega 10% en el impuesto de cada producto .. también puedes configurar en SISTEMA->CONFIGURACIÓN que ese porcentaje sea fijo para todos los productos que crees a continuación (así no tienes que estar poniendo 10 cada vez), también puedes darle nombre al impuesto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(18-10-2017, 04:57 PM)sysme escribió: Ok, pues entonces agrega 10% en el impuesto de cada producto .. también puedes configurar en SISTEMA->CONFIGURACIÓN que ese porcentaje sea fijo para todos los productos que crees a continuación (así no tienes que estar poniendo 10 cada vez), también puedes darle nombre al impuesto.
Y se pueden manejar dos impuestos? en el caso del restaurante la contabilidad es tradicional y lleva impuesto y servicio en el ticket
Responder
#10
Si, pero eso requiere una acción manual ... el impuesto2 de Sysme Tpv está concebido para el recargo de equivalencia español que solo se aplica en caso de que la venta esté dirigida a un cliente sujeto a ese régimen, por tanto, tendrás que crear un cliente genérico (el primero de la lista) y marcar la opción de "sujeto a impuesto2" en su ficha, una vez tengas esto en cada venta tendrás que asignarla a ese cliente para que se apliquen los 2 impuestos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS