Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo ticar más de un articulo y me abre clientes para asignar la venta
#1
Buenos días, de forma repentina al cobrar no puedo ticar más de un artículo, a continuación me abre la carpeta de clientes para asignar la venta, posteriormente se abre la pestaña para imprimir el ticket. En principio no hemos modificado nada
Responder
#2
Hola Jouse1986, bienvenido al foro,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando?

¿cuando añades un producto te sale la ventana de clientes? ¿no puedes seguir añadiendo productos?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(17-10-2017, 09:48 AM)sysme escribió: Hola Jouse1986, bienvenido al foro,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando?

¿cuando añades un producto te sale la ventana de clientes? ¿no puedes seguir añadiendo productos?

Es la versión 4.83, y si, después de marcar un producto a continuación se abre la pantalla de clientes y más tarde sale la de impresión de ticket aún estando desabilitada
Responder
#4
Pues es muy raro .. pero mucho, no se muy bien que decirte .. ¿usas el programa con pantalla táctil o con ratón?, parece una pregunta estúpida pero quizás sea causa de la pantalla descalibrada (en caso de usarla con pantalla táctil) .. si no es así quedará otra que revisar el equipo en directo porque esos síntomas no los he visto antes.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(17-10-2017, 04:23 PM)sysme escribió: Pues es muy raro .. pero mucho, no se muy bien que decirte .. ¿usas el programa con pantalla táctil o con ratón?, parece una pregunta estúpida pero quizás sea causa de la pantalla descalibrada (en caso de usarla con pantalla táctil) .. si no es así quedará otra que revisar el equipo en directo porque esos síntomas no los he visto antes.

Después de apagar y encender el tpv varias veces, a vuelto a la normalidad supongo que son cosas de los ordenadores gracias por todo
Responder
#6
Pues haz una copia de seguridad urgente ... porque ese equipo no pinta bien y en cualquier momento puede fallar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS