Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: No puedo ticar más de un articulo y me abre clientes para asignar la venta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, de forma repentina al cobrar no puedo ticar más de un artículo, a continuación me abre la carpeta de clientes para asignar la venta, posteriormente se abre la pestaña para imprimir el ticket. En principio no hemos modificado nada
Hola Jouse1986, bienvenido al foro,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando?

¿cuando añades un producto te sale la ventana de clientes? ¿no puedes seguir añadiendo productos?
(17-10-2017, 09:48 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola Jouse1986, bienvenido al foro,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando?

¿cuando añades un producto te sale la ventana de clientes? ¿no puedes seguir añadiendo productos?

Es la versión 4.83, y si, después de marcar un producto a continuación se abre la pantalla de clientes y más tarde sale la de impresión de ticket aún estando desabilitada
Pues es muy raro .. pero mucho, no se muy bien que decirte .. ¿usas el programa con pantalla táctil o con ratón?, parece una pregunta estúpida pero quizás sea causa de la pantalla descalibrada (en caso de usarla con pantalla táctil) .. si no es así quedará otra que revisar el equipo en directo porque esos síntomas no los he visto antes.
(17-10-2017, 04:23 PM)sysme escribió: [ -> ]Pues es muy raro .. pero mucho, no se muy bien que decirte .. ¿usas el programa con pantalla táctil o con ratón?, parece una pregunta estúpida pero quizás sea causa de la pantalla descalibrada (en caso de usarla con pantalla táctil) .. si no es así quedará otra que revisar el equipo en directo porque esos síntomas no los he visto antes.

Después de apagar y encender el tpv varias veces, a vuelto a la normalidad supongo que son cosas de los ordenadores gracias por todo
Pues haz una copia de seguridad urgente ... porque ese equipo no pinta bien y en cualquier momento puede fallar.