Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexion en red de Servidor y cliente
#1
Estimados necesito conectar dos saber como conecto 2 equipos en red.
Si estoy en el servidor que es donde estara definido mi menu o carta y me voy a configuracion la red defino lo siguiente :

Servidor : Servidor_Local
Puerto : 4306
Usuario : calarcone
Passwd : To123456

Posterior a esto en el equipo cliente tengo que definir en configuracion los mismos parametros que especificaron en el equipo Servidor.
Responder
#2
Hola Christian,

En el servidor no deberías modificar nada, solo en los clientes. Dale un vistazo a las instrucciones: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...jo-en-red/

Los datos de usuario y contraseña son los datos de acceso a la base de datos (no al programa) y por tanto no deberían ser alterados a menos que hayas cambiado la configuración del motor de base de datos.

Saludos.[/align]
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Estimados :

En CONFIGURACIÓN DE RED modifique el Servidor, Usuario, Passwd y ahora no puedo entrar al systema que hago para restaurar los valores de estos campos y poder entrar al sistema.

Servidor : Servidor_Local
Puerto : 4306
Usuario : calarcone
Passwd : To123456

Atte.,
Christian Alarcon E.
Responder
#4
Servidor: localhost
Puerto: 4306
Usuario: root
Contraseña: ******* (te la envío por MP)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
He tenido el mismo problema, he modificado el usuario y contraseña y ahora me da error
Responder
#6
Envíale el pm a Oscar para que te envíe la pass de la base de datos,,
una vez funcionando bien la maquina (server) con la base de datos local, tienes que ir a tus equipos que son los equipos clientes en estos equipos no tienes necesidad de cargar los productos ni nada,,,
te vas a sistema->opciones y en la parte de configuración de la red, donde dice servidor, ahí colocas o bien el nombre que le has puesto a la maquina que hace de servidor o la IP, luego puedes probar y tiene que salir el mensaje de OK,,,

Si esto no te funciona tienes que primero que nada configurar bien la red en los equipos, el nombre del grupo y todas esas tonteritas para hacer una red local Big Grin

Espero haberte ayudado,,,

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#7
Yo tengo el mismo problema. Podrían enviarme el password?

Muchas gracias.
Responder
#8
Hola,

Yo tengo una red con dos puntos de venta, uno servidor y el otro cliente. Los dos equipos estan dentro del mismo dominio. He configurado la conexión en el equipo secundario y me da que la prueba de comunicaion con el servidor es OK. Llegados a este punto todo deberia funcionar pero no veo que los datos de uno se actualicen en el otro y viceversa

...la actualizacion de los datos entre cliente-servidor es inmediata???
Responder
#9
Hola Albertocv,

Si, la actualización es inmediata, debería reflejarse al instante
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
ok, funciona pero el salon de las mesas no se actualiza de forma instantenea en el otro equipo.

Es decir, si yo meto una mesa nueva en el equipo cliente, tengo que abrir y cerrar el salon de mesas del servidor para que me aparezca la mesa ocupada ¿no puedes poner un proceso para que actualice la informacion cada 5 segundos por ejemplo entre todos los equipos conectados?

Entiendo tambien que todos los movimientos guardados durante el servicio de cara al cierre de caja se almacenan en el servidor. El sistema gestiona puestos clientes con caja? es decir, ¿se podria tener más de una caja para cobrar en el local o los puestos cliente solo sirven para controlar la informacion y emitir tickets?.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS