Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TPV MOBILE... solo con IMAGENES ????
#1
Hola Oscar , ya he actualizado a la version 4.86 y todo bien , como ya sabes en TPV Mobile uso imagenes de logos que ya incluyen nombre de categoria o producto , ejemplo ...logo de Coca-Cola ...pues en el apartado de categoria he borrado todos los nombres consiguiendo asi que las imagenes de los logos ocupen todo el espacio del boton  en tpv Mobile . Hay alguna manera de hacer esto tambien en productos sin que afecte al tiquet ???? ya que si borro el nombre del producto  éste , no me aparece en el tiquet....Gracias.
Responder
#2
Hola Guillermo, al final con el tema del ticket en blanco (recuerdas?) se nos fastidió la idea, pero tengo otra, ve poniendo el valor del ALIAS a los productos y categorías (a los productos y categorías que no quieras mostrar nombre) con un espacio en blanco y luego te paso los ficheros modificados para que, en caso de que el producto o categoría tenga alias y el alias sea un espacio en blanco no se muestre nada
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Aquí tienes los ficheros, guardalos en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\ substituyendo los existentes, todo producto o categoría que tenga alias y este sea un espacio en blanco no mostrará texto ni espacio.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
(20-07-2017, 10:13 AM)sysme escribió: Aquí tienes los ficheros, guardalos en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\ substituyendo los existentes, todo producto o categoría que tenga alias y este sea un espacio en blanco no mostrará texto ni espacio.

Ya me dices.

Ok , muchas gracias Oscar ,ire probando y te digo cosas cuando este listo .
Responder
#5
Fantástico Oscar todo ha ido muy bien , solo imagenes de los logos en tpv Mobile claras y faciles de identificar , espero que otros usuarios sepan como beneficiarse de esta ventaja , otro punto a favor es que los nombres de productos se pueden escribir en mayuscula para que sean de mas facil lectura en el tiquet ,ya que ahora no roban ningun espacio a las imagenes .Muchas Gracias.
Responder
#6
Pon una foto de como te queda Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
[attachment=1146]
(20-07-2017, 01:48 PM)sysme escribió: Pon una foto de como te queda Wink

he tenido que reducir la foto no se si se vera bien ,pero queda asi de bien
Responder
#8
mola!!
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Podríais adjuntar un archivo con los logos más comunes y echarnos un cable ???? Rolleyes Wink
Responder
#10
Porrylla, igual esto te sirve: https://www.sysme.net/2012/04/imagenes-s...osteleria/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS