Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: TPV MOBILE... solo con IMAGENES ????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola Oscar , ya he actualizado a la version 4.86 y todo bien , como ya sabes en TPV Mobile uso imagenes de logos que ya incluyen nombre de categoria o producto , ejemplo ...logo de Coca-Cola ...pues en el apartado de categoria he borrado todos los nombres consiguiendo asi que las imagenes de los logos ocupen todo el espacio del boton  en tpv Mobile . Hay alguna manera de hacer esto tambien en productos sin que afecte al tiquet ???? ya que si borro el nombre del producto  éste , no me aparece en el tiquet....Gracias.
Hola Guillermo, al final con el tema del ticket en blanco (recuerdas?) se nos fastidió la idea, pero tengo otra, ve poniendo el valor del ALIAS a los productos y categorías (a los productos y categorías que no quieras mostrar nombre) con un espacio en blanco y luego te paso los ficheros modificados para que, en caso de que el producto o categoría tenga alias y el alias sea un espacio en blanco no se muestre nada
Aquí tienes los ficheros, guardalos en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\ substituyendo los existentes, todo producto o categoría que tenga alias y este sea un espacio en blanco no mostrará texto ni espacio.

Ya me dices.
(20-07-2017, 10:13 AM)sysme escribió: [ -> ]Aquí tienes los ficheros, guardalos en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\ substituyendo los existentes, todo producto o categoría que tenga alias y este sea un espacio en blanco no mostrará texto ni espacio.

Ya me dices.

Ok , muchas gracias Oscar ,ire probando y te digo cosas cuando este listo .
Fantástico Oscar todo ha ido muy bien , solo imagenes de los logos en tpv Mobile claras y faciles de identificar , espero que otros usuarios sepan como beneficiarse de esta ventaja , otro punto a favor es que los nombres de productos se pueden escribir en mayuscula para que sean de mas facil lectura en el tiquet ,ya que ahora no roban ningun espacio a las imagenes .Muchas Gracias.
Pon una foto de como te queda Wink
[attachment=1146]
(20-07-2017, 01:48 PM)sysme escribió: [ -> ]Pon una foto de como te queda Wink

he tenido que reducir la foto no se si se vera bien ,pero queda asi de bien
mola!!
Podríais adjuntar un archivo con los logos más comunes y echarnos un cable ???? Rolleyes Wink
Páginas: 1 2