Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en la impresión de pre-ticket
#1
Nuestra configuración:

Tpv táctil central con w7 mas una tablet
3 impresoras usb. Una en "barra" (predeterminada) para tickets y pre-ticket, otra en "bebidas" i otra en "cocina".

- Al iniciar el programa, mientras no enviamos ningún pedido a "cocina" o "bebidas",  los pre-tickets se imprimen correctamente en "barra". 
Después de mandar algún pedido a "cocina" o "bebidas", los pre-ticket aparecen erróneamente en una de estas dos.
Si reiniciamos la aplicación vuelve a lo correcto por la de "barra".
Podría ayudarme a configurar para solucionarlo.  Gracias

- Para no repasar todos los artículos, algún sistema para marcar que toda una categoría de artículos se imprima en una impresora determinada en pedidos ?
Responder
#2
Hola Salvador .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(26-06-2017, 07:39 AM)sysme escribió: Hola Salvador .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?

Sysme 4.84
Responder
#4
Ok, dejame que lo revise
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(26-06-2017, 10:54 AM)sysme escribió: Ok, dejame que lo revise

Hola Oscar.
Podrías decirme algo, tengo el cliente bastante molesto con este error.
Gracias
Responder
#6
Lo estoy revisando y no tiene mucho sentido pero voy a aplicar una posible corrección en la versión 4.85 (que publicaré esta semana) .. mientras, en la ventana de impresión de tickets y pre-tickets ... ¿tienes seleccionada la impresora "Default" o la impresora por su nombre?, si la tienes en Default cambiala a su nombre a ver si así no se atasca.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(27-06-2017, 07:10 PM)sysme escribió: Lo estoy revisando y no tiene mucho sentido pero voy a aplicar una posible corrección en la versión 4.85 (que publicaré esta semana) .. mientras, en la ventana de impresión de tickets y pre-tickets ... ¿tienes seleccionada la impresora "Default" o la impresora por su nombre?, si la tienes en Default cambiala a su nombre a ver si así no se atasca.

Ya me dices.

Buenos dias,

Hemos configurado la impresora de pre-ticket para que salga por "barra" y hace lo mismo, sigue saliendo por "cocina" después de imprimir un pedido para cocina. Y haciéndolo bien si es la primera impresión. Tenemos por defecto impresora "barra".
Responder
#8
Descarga (con el programa cerrado) http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente ... prueba a ver si sigue sucediendo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
No se si aportara luz pero te lo comento Oscar. A mi me pasa lo mismo cuando imprimo etiquetas. Si después de una etiqueta (impresora brother de etiquetas) hago una venta sysme quiere imprimirme por la brother en vez de la epson térmica. Yo siempre lo soluciono apagando la brother y reiniciando sysme. Es así desde el primer día nunca lo he comentad por que a mi no me supone un gran problema, no imprimo etiquetas a todas horas.
Responder
#10
(29-06-2017, 10:16 AM)sysme escribió: Descarga (con el programa cerrado) http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente ... prueba a ver si sigue sucediendo.

Buenos dias,

Tenemos solucionado el problema del pre-ticket, sin embargo los pedidos a cocina son un caos, como puede ser que se impriman la misma mesa dos veces seguidas repitiendo los productos y con los extras a parte.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS