Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Error en la impresión de pre-ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Error en la impresión de pre-ticket (/showthread.php?tid=4081)

Páginas: 1 2


Error en la impresión de pre-ticket - Salvador Soler - 25-06-2017

Nuestra configuración:

Tpv táctil central con w7 mas una tablet
3 impresoras usb. Una en "barra" (predeterminada) para tickets y pre-ticket, otra en "bebidas" i otra en "cocina".

- Al iniciar el programa, mientras no enviamos ningún pedido a "cocina" o "bebidas",  los pre-tickets se imprimen correctamente en "barra". 
Después de mandar algún pedido a "cocina" o "bebidas", los pre-ticket aparecen erróneamente en una de estas dos.
Si reiniciamos la aplicación vuelve a lo correcto por la de "barra".
Podría ayudarme a configurar para solucionarlo.  Gracias

- Para no repasar todos los artículos, algún sistema para marcar que toda una categoría de artículos se imprima en una impresora determinada en pedidos ?


RE: Error en la impresión de pre-ticket - sysme - 26-06-2017

Hola Salvador .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?


RE: Error en la impresión de pre-ticket - Salvador Soler - 26-06-2017

(26-06-2017, 07:39 AM)sysme escribió: Hola Salvador .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?

Sysme 4.84


RE: Error en la impresión de pre-ticket - sysme - 26-06-2017

Ok, dejame que lo revise


RE: Error en la impresión de pre-ticket - Salvador Soler - 27-06-2017

(26-06-2017, 10:54 AM)sysme escribió: Ok, dejame que lo revise

Hola Oscar.
Podrías decirme algo, tengo el cliente bastante molesto con este error.
Gracias


RE: Error en la impresión de pre-ticket - sysme - 27-06-2017

Lo estoy revisando y no tiene mucho sentido pero voy a aplicar una posible corrección en la versión 4.85 (que publicaré esta semana) .. mientras, en la ventana de impresión de tickets y pre-tickets ... ¿tienes seleccionada la impresora "Default" o la impresora por su nombre?, si la tienes en Default cambiala a su nombre a ver si así no se atasca.

Ya me dices.


RE: Error en la impresión de pre-ticket - Salvador Soler - 29-06-2017

(27-06-2017, 07:10 PM)sysme escribió: Lo estoy revisando y no tiene mucho sentido pero voy a aplicar una posible corrección en la versión 4.85 (que publicaré esta semana) .. mientras, en la ventana de impresión de tickets y pre-tickets ... ¿tienes seleccionada la impresora "Default" o la impresora por su nombre?, si la tienes en Default cambiala a su nombre a ver si así no se atasca.

Ya me dices.

Buenos dias,

Hemos configurado la impresora de pre-ticket para que salga por "barra" y hace lo mismo, sigue saliendo por "cocina" después de imprimir un pedido para cocina. Y haciéndolo bien si es la primera impresión. Tenemos por defecto impresora "barra".


RE: Error en la impresión de pre-ticket - sysme - 29-06-2017

Descarga (con el programa cerrado) http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente ... prueba a ver si sigue sucediendo.


RE: Error en la impresión de pre-ticket - Joakko - 29-06-2017

No se si aportara luz pero te lo comento Oscar. A mi me pasa lo mismo cuando imprimo etiquetas. Si después de una etiqueta (impresora brother de etiquetas) hago una venta sysme quiere imprimirme por la brother en vez de la epson térmica. Yo siempre lo soluciono apagando la brother y reiniciando sysme. Es así desde el primer día nunca lo he comentad por que a mi no me supone un gran problema, no imprimo etiquetas a todas horas.


RE: Error en la impresión de pre-ticket - Salvador Soler - 02-07-2017

(29-06-2017, 10:16 AM)sysme escribió: Descarga (con el programa cerrado) http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente ... prueba a ver si sigue sucediendo.

Buenos dias,

Tenemos solucionado el problema del pre-ticket, sin embargo los pedidos a cocina son un caos, como puede ser que se impriman la misma mesa dos veces seguidas repitiendo los productos y con los extras a parte.