Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al facturar
#1
Hola. Otro problema. Adjunto la imagen del error que aparece cuando tratamos de finalizar una venta con factura.
Responder
#2
Hola Michos, es un error de integridad referencial .. ¿existe el cliente con documento 900143901 en la base de datos?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
No, no esxiste
Responder
#4
Cómo lo arreglamos?
Responder
#5
pues o bien cancelas la venta o bien creas un cliente con el documento 900143901 que es al que querías destinar la factura ¿no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Tal cual. Solucionado. Gracias
Responder
#7
Hola. EL problema que teníamos con las conexiones persiste. Formateamos ambos equipos y quedaron con Windows 7. Configuramos la red y nada. El segundo computador no se conecta al servidor ni el servidor carga los productos a Opencart.
Responder
#8
Ya te dije que no tenía nada que ver con Windows 10 y 7 .. simplemente conectividad de red ... dime que direcciones IP as asignado a cada equipo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
localhost al servidor y 198.168.0.11 al segundo computador. En el servidor la prueba de conexión con opencart no presenta problema pero no está actualizando los productos en la página. Simplemente no los carga.
Responder
#10
Pero cual es la dirección IP del servidor?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS