Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Error al facturar - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Error al facturar (/showthread.php?tid=3863)

Páginas: 1 2


Error al facturar - Michos - 08-03-2017

Hola. Otro problema. Adjunto la imagen del error que aparece cuando tratamos de finalizar una venta con factura.


RE: Error al facturar - sysme - 08-03-2017

Hola Michos, es un error de integridad referencial .. ¿existe el cliente con documento 900143901 en la base de datos?


RE: Error al facturar - Michos - 08-03-2017

No, no esxiste


RE: Error al facturar - Michos - 08-03-2017

Cómo lo arreglamos?


RE: Error al facturar - sysme - 08-03-2017

pues o bien cancelas la venta o bien creas un cliente con el documento 900143901 que es al que querías destinar la factura ¿no?


RE: Error al facturar - Michos - 09-03-2017

Tal cual. Solucionado. Gracias


RE: Error al facturar - Michos - 10-03-2017

Hola. EL problema que teníamos con las conexiones persiste. Formateamos ambos equipos y quedaron con Windows 7. Configuramos la red y nada. El segundo computador no se conecta al servidor ni el servidor carga los productos a Opencart.


RE: Error al facturar - sysme - 10-03-2017

Ya te dije que no tenía nada que ver con Windows 10 y 7 .. simplemente conectividad de red ... dime que direcciones IP as asignado a cada equipo


RE: Error al facturar - Michos - 10-03-2017

localhost al servidor y 198.168.0.11 al segundo computador. En el servidor la prueba de conexión con opencart no presenta problema pero no está actualizando los productos en la página. Simplemente no los carga.


RE: Error al facturar - sysme - 10-03-2017

Pero cual es la dirección IP del servidor?