Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tickets de serie erronea al ver listado de tickets del cliente
#1
Hola, hace poco tuvimos que comenzar con una nueva serie de facturas, en vez de la F-, ahora tenemos la F1- y lo que sucede es que al buscar dentro del cliente sus tickets y hacer click sobre el 82, en el detalle me muestra el F-82 en vez del F1-82 que es el que esta asignado a este cliente.

Muchas gracias de antemano.
Responder
#2
Hola embotis .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(13-09-2016, 01:01 PM)sysme escribió: Hola embotis .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?

Ya me dices.

Hola, la 4.53
Responder
#4
Creo que la mejor solución es que hagas una copia de seguridad de toda la carpeta C:\SYSME\ y actualiza a la versión actual (4.71) que creo que con esta no te fallará.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola, he actualizado a la nueva version 4.71 y sigue igual...

Desde tickets se ve bien, pero desde la ficha del cliente en el detalle aparecen los elementos de la serie anterior, la F y no la F1-
Responder
#6
Ok, dejame revisarlo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola:

¿Alguna novedad?

Gracias
Responder
#8
Si, ya lo tengo resuelto, a ver si esta semana publico la actualización 4.72
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola Oscar yo tengo la versión 4.69 donde actualizo a la 4.72?
en la pagina principal pone 4.64 y 4.65
Responder
#10
http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS