Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Tickets de serie erronea al ver listado de tickets del cliente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, hace poco tuvimos que comenzar con una nueva serie de facturas, en vez de la F-, ahora tenemos la F1- y lo que sucede es que al buscar dentro del cliente sus tickets y hacer click sobre el 82, en el detalle me muestra el F-82 en vez del F1-82 que es el que esta asignado a este cliente.

Muchas gracias de antemano.
Hola embotis .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?

Ya me dices.
(13-09-2016, 01:01 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola embotis .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?

Ya me dices.

Hola, la 4.53
Creo que la mejor solución es que hagas una copia de seguridad de toda la carpeta C:\SYSME\ y actualiza a la versión actual (4.71) que creo que con esta no te fallará.
Hola, he actualizado a la nueva version 4.71 y sigue igual...

Desde tickets se ve bien, pero desde la ficha del cliente en el detalle aparecen los elementos de la serie anterior, la F y no la F1-
Ok, dejame revisarlo
Hola:

¿Alguna novedad?

Gracias
Si, ya lo tengo resuelto, a ver si esta semana publico la actualización 4.72
Hola Oscar yo tengo la versión 4.69 donde actualizo a la 4.72?
en la pagina principal pone 4.64 y 4.65
Páginas: 1 2