Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tablet windows
#1
Hola,
Estoy funcionando con una tablet windows de 2gb de memoria ram y a veces se me queda "colgada" y tengo que reiniciar. No se si será porque debería tener más memoria ram, me podéis aconsejar que marca y que caracteristicas podrían encajar para trabajar sin problemas?
Gracias
Responder
#2
Hola Carlos,

Con 2gb de ram debería ser suficiente para operar sin problemas ... ¿donde se te queda colgada? ¿está conectada por wifi a un tpv?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Está conectada por wifi al tpv, el local es pequeño y se me queda la pantalla como si se subiera hacia arriba quedando un espacio en negro abajo. No me deja clicar en nada y tengo que reiniciar. A veces se queda en blanco al tomar un pedido, estoy desesperado
Responder
#4
Creo que este tema lo tratamos ya .. comprobaste la conexión con un portátil como te dije?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola,
He probado con el portátil como hablamos y se corta la conexión con el servidor. He cambiado el router por uno de estos que dan las compañias de adsl y de momento me va bien, esto es increible, me cobraron por un tp-link 30€ y no sirve para nada...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS