Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Tablet windows
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
Estoy funcionando con una tablet windows de 2gb de memoria ram y a veces se me queda "colgada" y tengo que reiniciar. No se si será porque debería tener más memoria ram, me podéis aconsejar que marca y que caracteristicas podrían encajar para trabajar sin problemas?
Gracias
Hola Carlos,

Con 2gb de ram debería ser suficiente para operar sin problemas ... ¿donde se te queda colgada? ¿está conectada por wifi a un tpv?
Está conectada por wifi al tpv, el local es pequeño y se me queda la pantalla como si se subiera hacia arriba quedando un espacio en negro abajo. No me deja clicar en nada y tengo que reiniciar. A veces se queda en blanco al tomar un pedido, estoy desesperado
Creo que este tema lo tratamos ya .. comprobaste la conexión con un portátil como te dije?
Hola,
He probado con el portátil como hablamos y se corta la conexión con el servidor. He cambiado el router por uno de estos que dan las compañias de adsl y de momento me va bien, esto es increible, me cobraron por un tp-link 30€ y no sirve para nada...