Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con impresora de cocina
#1
Buenas tardes Oscas.

De unos días para acá al enviar una orden a cocina la primera orden la imprime sin problemas , pero me he dado cuenta que se queda pillada en la carpeta de ordenes de impresión y no permite imprimir los siguientes tickets.

Al cancelar esa orden de impresión que ya salió por la cocina y que había quedado "pillada" en la carpeta de impresiones pendientes si que envía la siguiente a cocina de inmediato, y sucede lo mismo, toca eliminar la que envió de la ventana de impresiones pendientes...

Espero haberme explicado medianamente bien... Wink y saber sobre todo si tiene solución... jejeje
Responder
#2
Hola djpizzo,

En "la carpeta ordenes de impresión" .. ¿te refieres a la bandeja de impresión del panel de control de Windows?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si, en la carpetita que sale en el margen inferior derecho donde están las impresiones pendientes.
Responder
#4
Pues ya es raro porque normalmente cuando esto sucede (se queda un documento en la bandeja) no imprime, es extraño que la impresora lo imprima y se quede ahí. ¿es la misma impresora de cocina y tickets?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Tengo dos impresoras.
Por una me salen los complementos y ensaladas que esa no da problema y la otra la tengo por un lado con un tipo de pizzas y por otro me creaste una virtual en la que salen los postres y las pizzas grandes, esta es la que da el problema, cuando envío por primera vez un ticket a cocina lo imprime del tirón y en la ventana de impresiones se queda el archivo en modo "imprimiendo" y acumulando los siguientes tickets que envío a cocina, con suerte lo mismo a los 7 u 8 minutos se desbloquea el primer envío a cocina e imprime el siguiente a no ser que elimine el primero que realmente ya está impreso y hace el siguiente, y así con los sucesivos.
Responder
#6
Oscar, se te ocurre algo ¿? Si el problema es de algún conflicto del programa o del pc ¿?
Responder
#7
creo que puede ser un problema con el driver de la impresora, el trabajo del programa (relacionado con la impresión) termina cuando el documento es enviado a la bandeja de impresión, lo que es raro es que lo imprima y todavía quede ahí.

Podrías hacer una prueba, imprimir por esa impresora un documento de, por ejemplo, el bloc de notas de Windows, a ver si también se queda ahí.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS