Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problema con impresora de cocina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes Oscas.

De unos días para acá al enviar una orden a cocina la primera orden la imprime sin problemas , pero me he dado cuenta que se queda pillada en la carpeta de ordenes de impresión y no permite imprimir los siguientes tickets.

Al cancelar esa orden de impresión que ya salió por la cocina y que había quedado "pillada" en la carpeta de impresiones pendientes si que envía la siguiente a cocina de inmediato, y sucede lo mismo, toca eliminar la que envió de la ventana de impresiones pendientes...

Espero haberme explicado medianamente bien... Wink y saber sobre todo si tiene solución... jejeje
Hola djpizzo,

En "la carpeta ordenes de impresión" .. ¿te refieres a la bandeja de impresión del panel de control de Windows?
Si, en la carpetita que sale en el margen inferior derecho donde están las impresiones pendientes.
Pues ya es raro porque normalmente cuando esto sucede (se queda un documento en la bandeja) no imprime, es extraño que la impresora lo imprima y se quede ahí. ¿es la misma impresora de cocina y tickets?
Tengo dos impresoras.
Por una me salen los complementos y ensaladas que esa no da problema y la otra la tengo por un lado con un tipo de pizzas y por otro me creaste una virtual en la que salen los postres y las pizzas grandes, esta es la que da el problema, cuando envío por primera vez un ticket a cocina lo imprime del tirón y en la ventana de impresiones se queda el archivo en modo "imprimiendo" y acumulando los siguientes tickets que envío a cocina, con suerte lo mismo a los 7 u 8 minutos se desbloquea el primer envío a cocina e imprime el siguiente a no ser que elimine el primero que realmente ya está impreso y hace el siguiente, y así con los sucesivos.
Oscar, se te ocurre algo ¿? Si el problema es de algún conflicto del programa o del pc ¿?
creo que puede ser un problema con el driver de la impresora, el trabajo del programa (relacionado con la impresión) termina cuando el documento es enviado a la bandeja de impresión, lo que es raro es que lo imprima y todavía quede ahí.

Podrías hacer una prueba, imprimir por esa impresora un documento de, por ejemplo, el bloc de notas de Windows, a ver si también se queda ahí.