Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se cae al salir del terminal de venta v 4.63
#1
Oscar,
He actualizado a la version 4.63 donde tengo sysme centralizado
desde un equipo esclavo al salir del terminal de venta se cae sysme, no da ni un error, pero antes no sucedia en la version anterior

¿que puede ser?

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#2
Se cae? quieres decir que se cierra o que se queda bloqueado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
se queda bloqueado, pero como te digo solo ocurre con el equipo en red, he probado el programa con la base de datos local y no ocurre lo mismo

que puede ser??

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#4
Descarga esta mini actualización http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardala en C:\SYSME\SGC\ substituyendo la existente en el equipo de red

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Oscar
reemplacé el archivo y sigue el mismo problema
lo reemplace en el equipo en red

ya me dices

Saludos desde chile Sad
"SBLpk"
CHILE
Responder
#6
Pues no acabo de adivinar cual puede ser el problema, realmente no hemos cambiado nada en el proceso de salida del terminal de ventas ?¿?¿
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
xuta, voy a probar con una version anterior haber como se comporta

te aviso

saludos desde chile
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS