Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: se cae al salir del terminal de venta v 4.63
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Oscar,
He actualizado a la version 4.63 donde tengo sysme centralizado
desde un equipo esclavo al salir del terminal de venta se cae sysme, no da ni un error, pero antes no sucedia en la version anterior

¿que puede ser?

Saludos desde chile Big Grin
Se cae? quieres decir que se cierra o que se queda bloqueado?
se queda bloqueado, pero como te digo solo ocurre con el equipo en red, he probado el programa con la base de datos local y no ocurre lo mismo

que puede ser??

Saludos desde chile Big Grin
Descarga esta mini actualización http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardala en C:\SYSME\SGC\ substituyendo la existente en el equipo de red

Ya me dices.
Oscar
reemplacé el archivo y sigue el mismo problema
lo reemplace en el equipo en red

ya me dices

Saludos desde chile Sad
Pues no acabo de adivinar cual puede ser el problema, realmente no hemos cambiado nada en el proceso de salida del terminal de ventas ?¿?¿
xuta, voy a probar con una version anterior haber como se comporta

te aviso

saludos desde chile