Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda! ¿base de datos corrupta?
#1
Hola, hice una copia de seguridad de la carpeta sysmeserver ya que tenia problemas con el inicio del programa y reinstale varias veces, ahora he copiado la carpeta de la copia que hice pero salen errores y no me aparece ningún producto...
Inicio el start de la carpeta bin y este se cierra
Se ha ido todo los productos y las configuraciones de las impresoras...
Responder
#2
Hola Sergio,

Pues es posible que esté dañada, envíamela a info @ sysme.net para que le de un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(10-12-2015, 11:57 AM)sysme escribió: Hola Sergio,

Pues es posible que esté dañada, envíamela a info @ sysme.net para que le de un vistazo.

ENVIADA!
gracias
Responder
#4
Sergio, me la ha bloqueado el antivirus del servidor de email ... puedes subirla a algún servicio tipo drobbox o gdrive?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS