Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
ayuda! ¿base de datos corrupta? - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: ayuda! ¿base de datos corrupta? (/showthread.php?tid=2577)



ayuda! ¿base de datos corrupta? - sergiomuñoz - 10-12-2015

Hola, hice una copia de seguridad de la carpeta sysmeserver ya que tenia problemas con el inicio del programa y reinstale varias veces, ahora he copiado la carpeta de la copia que hice pero salen errores y no me aparece ningún producto...
Inicio el start de la carpeta bin y este se cierra
Se ha ido todo los productos y las configuraciones de las impresoras...


RE: ayuda! ¿base de datos corrupta? - sysme - 10-12-2015

Hola Sergio,

Pues es posible que esté dañada, envíamela a info @ sysme.net para que le de un vistazo.


RE: ayuda! ¿base de datos corrupta? - sergiomuñoz - 10-12-2015

(10-12-2015, 11:57 AM)sysme escribió: Hola Sergio,

Pues es posible que esté dañada, envíamela a info @ sysme.net para que le de un vistazo.

ENVIADA!
gracias


RE: ayuda! ¿base de datos corrupta? - sysme - 10-12-2015

Sergio, me la ha bloqueado el antivirus del servidor de email ... puedes subirla a algún servicio tipo drobbox o gdrive?