Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TPV no arranca, reinstalar
#4
Ok, trata entonces de iniciar la base de datos primero ejecutando el fichero C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat, debe abrirse una ventana de comandos que debe permanecer abierta (si se cierra es que la base de datos está corrupta) y luego iniciar el programa.

Ya me dices si así.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
TPV no arranca, reinstalar - por niotek - 24-11-2015, 05:25 PM
RE: TPV no arranca, reinstalar - por sysme - 24-11-2015, 10:51 PM
RE: TPV no arranca, reinstalar - por niotek - 25-11-2015, 01:12 AM
RE: TPV no arranca, reinstalar - por sysme - 25-11-2015, 10:41 AM
RE: TPV no arranca, reinstalar - por niotek - 25-11-2015, 12:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS