Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: TPV no arranca, reinstalar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo un tpv de un cliente que no arranca, copie la carpeta de Sysme para otro disco duro de otro tpv, no tengo copia de seguridad, he copiado toda la carpeta.

Pego la carpeta en otro tpv y al intentar arrancar me da el error "Connection Error"

No se que version tenia originalmente de sysme.

He probado a detener el antivirus y arrancar el servicio start.bat como he visto en otros post y sigue el mismo error.

¿que deberia hacer? ¿puedo ver en algun lado la version que tenia y reinstalar esa version y copiar los archivos encima?
Hola niotek,

Hombre si ya no arrancaba en el equipo original es mas que probable que tenga dañada la base de datos (o algún fichero), lo único que te puedo ofrecer es que me pases la carpeta para revisarla (en un principio me sobra con la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ que es la importante).

Ya me dices.
(24-11-2015, 10:51 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola niotek,

Hombre si ya no arrancaba en el equipo original es mas que probable que tenga dañada la base de datos (o algún fichero), lo único que te puedo ofrecer es que me pases la carpeta para revisarla (en un principio me sobra con la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ que es la importante).

Ya me dices.
No, lo que no arranca es el equipo en si, sysme estaba funcionando la ultima vez que el equipo arranco. Quiero reinstalarlo pero n se la version y al copiar la carpeta me da ese error.
Ok, trata entonces de iniciar la base de datos primero ejecutando el fichero C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat, debe abrirse una ventana de comandos que debe permanecer abierta (si se cierra es que la base de datos está corrupta) y luego iniciar el programa.

Ya me dices si así.
(25-11-2015, 10:41 AM)sysme escribió: [ -> ]Ok, trata entonces de iniciar la base de datos primero ejecutando el fichero C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat, debe abrirse una ventana de comandos que debe permanecer abierta (si se cierra es que la base de datos está corrupta) y luego iniciar el programa.

Ya me dices si así.

Perfecto, solucionado gracias