Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TPV no arranca, reinstalar
#3
(24-11-2015, 10:51 PM)sysme escribió: Hola niotek,

Hombre si ya no arrancaba en el equipo original es mas que probable que tenga dañada la base de datos (o algún fichero), lo único que te puedo ofrecer es que me pases la carpeta para revisarla (en un principio me sobra con la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ que es la importante).

Ya me dices.
No, lo que no arranca es el equipo en si, sysme estaba funcionando la ultima vez que el equipo arranco. Quiero reinstalarlo pero n se la version y al copiar la carpeta me da ese error.
Responder


Mensajes en este tema
TPV no arranca, reinstalar - por niotek - 24-11-2015, 05:25 PM
RE: TPV no arranca, reinstalar - por sysme - 24-11-2015, 10:51 PM
RE: TPV no arranca, reinstalar - por niotek - 25-11-2015, 01:12 AM
RE: TPV no arranca, reinstalar - por sysme - 25-11-2015, 10:41 AM
RE: TPV no arranca, reinstalar - por niotek - 25-11-2015, 12:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS