Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTACION DE ARTICULOS
#1
Hola Oscar, tengo que importar mas del 1000 referencias que me entregran en archivo excel. Hay posibilidad de importar el stock?

Saludos.
Responder
#2
Hola wanche, directamente desde el programa no porque no sabríamos a que almacen importarlo .. ¿es de un mismo proveedor (como si fuera un albarán)?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(03-07-2015, 12:45 PM)sysme escribió: Hola wanche, directamente desde el programa no porque no sabríamos a que almacen importarlo .. ¿es de un mismo proveedor (como si fuera un albarán)?

Si son de todos del mismo proveedor y van al mismo almacen.
Responder
#4
y como puedo borrar una primera importacion erronea ?? Me equivoque con los campor precio de coste y pvp.
Responder
#5
Simplmente importalo de nuevo vinculando el ID, el programa actualizará los datos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Yo también estoy interesado en importar el stock.
Si hay alguna posibilidad.
Responder
#7
Y como puedo borrar los articulos entre id 04109 y 04448 de la tabla de articulos.
Responder
#8
otra pegunta Oscar, como puedo hacer para cuando haga la importacion me marque la casilla impuesto incluido?
Responder
#9
Oscar dime algo....
Responder
#10
No puedes marca la casilla en importación .. lo que si puedes es modificar el csv con excel añadiendo una formula que calcule el precio:

PRECIO SIN IMPUESTOS = PVP / ( 1 + (%IMPUESTO/100))

Una vez tienes el campo en excel lo exportas de nuevo a .csv (vigilando luego el formato en el resultado final por si excel hace de las suyas), y lo importas al programa.

En cuanto al borrado de productos, pues te puedo pasar un script pero ... ¿no será mas facil volver a pasar el importador para que actualice los datos correctos?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS