Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: IMPORTACION DE ARTICULOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola Oscar, tengo que importar mas del 1000 referencias que me entregran en archivo excel. Hay posibilidad de importar el stock?

Saludos.
Hola wanche, directamente desde el programa no porque no sabríamos a que almacen importarlo .. ¿es de un mismo proveedor (como si fuera un albarán)?
(03-07-2015, 12:45 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola wanche, directamente desde el programa no porque no sabríamos a que almacen importarlo .. ¿es de un mismo proveedor (como si fuera un albarán)?

Si son de todos del mismo proveedor y van al mismo almacen.
y como puedo borrar una primera importacion erronea ?? Me equivoque con los campor precio de coste y pvp.
Simplmente importalo de nuevo vinculando el ID, el programa actualizará los datos
Yo también estoy interesado en importar el stock.
Si hay alguna posibilidad.
Y como puedo borrar los articulos entre id 04109 y 04448 de la tabla de articulos.
otra pegunta Oscar, como puedo hacer para cuando haga la importacion me marque la casilla impuesto incluido?
Oscar dime algo....
No puedes marca la casilla en importación .. lo que si puedes es modificar el csv con excel añadiendo una formula que calcule el precio:

PRECIO SIN IMPUESTOS = PVP / ( 1 + (%IMPUESTO/100))

Una vez tienes el campo en excel lo exportas de nuevo a .csv (vigilando luego el formato en el resultado final por si excel hace de las suyas), y lo importas al programa.

En cuanto al borrado de productos, pues te puedo pasar un script pero ... ¿no será mas facil volver a pasar el importador para que actualice los datos correctos?

Ya me dices.
Páginas: 1 2