Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasar cargos a habitacion
#1
Hola tengo un problema, en mi casa rural, las habitaciones tienen nombres. TRAnsitos, SALa, etc..

Vale pues en el TPV cuando quiero pasar cargos a habitaciones, solo me sale un teclado numerico, hay alguna manera de poner un teclado tambien con letras? Espero su contestacion.

Gracias
Responder
#2
En el ticket de cargo a habitacion, hay algun campo existente para poner el nombre (numero) de habitacion? he ido a la parte de modificar y no lo he encontrado ni volviendome loco, espero que me puedan ayudar. gracias
Responder
#3
Ups, no habíamos pensado en eso ... trataremos de incluir un teclado virtual en ese apartado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Ok gracias.

Mirame tambien lo del campo del nombre de la habitacion aver si existe o se podria crear. gracias
Responder
#5
Resueltos estos 2 temas para la versión 4.25

A ver si la publicamos pronto, porque cada vez que estamos listos nos surgen mas sugerencias y cambios ... esta actualización será "gorda"
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Como se llama el campo del nombre de habitacion en la edicion del ticket? gracias
Responder
#7
Id_habitacion
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
mmm he buscado en la modificacion de ticket y no he visto en los maestros 1 y 2 ni detalle 1 el id_habitacion
Responder
#9
Actualizaste a la 4.25?, esta disponible desde esa versión
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
me podrias indicar el campo detallado?

Por mas que busco en el listado de maestro 1x 2x detalle1x ...etc no veo id_habitacion, y he actualizado las 2 versiones del hotel y tpv a la ultima.

Gracias por vuestra colaboracion
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS