Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Pasar cargos a habitacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola tengo un problema, en mi casa rural, las habitaciones tienen nombres. TRAnsitos, SALa, etc..

Vale pues en el TPV cuando quiero pasar cargos a habitaciones, solo me sale un teclado numerico, hay alguna manera de poner un teclado tambien con letras? Espero su contestacion.

Gracias
En el ticket de cargo a habitacion, hay algun campo existente para poner el nombre (numero) de habitacion? he ido a la parte de modificar y no lo he encontrado ni volviendome loco, espero que me puedan ayudar. gracias
Ups, no habíamos pensado en eso ... trataremos de incluir un teclado virtual en ese apartado.
Ok gracias.

Mirame tambien lo del campo del nombre de la habitacion aver si existe o se podria crear. gracias
Resueltos estos 2 temas para la versión 4.25

A ver si la publicamos pronto, porque cada vez que estamos listos nos surgen mas sugerencias y cambios ... esta actualización será "gorda"
Como se llama el campo del nombre de habitacion en la edicion del ticket? gracias
Id_habitacion
mmm he buscado en la modificacion de ticket y no he visto en los maestros 1 y 2 ni detalle 1 el id_habitacion
Actualizaste a la 4.25?, esta disponible desde esa versión
me podrias indicar el campo detallado?

Por mas que busco en el listado de maestro 1x 2x detalle1x ...etc no veo id_habitacion, y he actualizado las 2 versiones del hotel y tpv a la ultima.

Gracias por vuestra colaboracion
Páginas: 1 2