Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarifa especial
#1
Hola Oscar,

Mira estaba intentando crear una tarifa especial de cara ahora Sant Jordi que hacemos un 10% de descuentos en libros y nos vendría de perlas. El problema que me he encontrado es que si yo quiero tener sólo los libros con un 10% de descuento tengo que borrar el resto de artículos? O hay alguna manera de filtrar sólo por la categoría libros?

Gracias~ Blush
Responder
#2
Hola Laerin,

Tienes el filtro justo encima de la lista de productos (por categoría o por producto), la acción de aplicar el 10% en lote se producirá solo con los resultados de la búsqueda.

PD: Ahora que lo pienso .. ¿que versión tienes? a ver si en la que tienes no está todavía el filtro y por eso no lo ves.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar, perdona por tardar tanto en contestar, estoy de vacaciones y olvidé que te escribí!

Tenemos la 4.53, he visto que los demás tienen la 4.54, pero la verdad es que no sé como actualizar el programa.
Responder
#4
Pero en la 4.53 debes tener el filtro de búsqueda en la lista de precios dentro de la tarifa ... no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Perdona Oscar, he sido yo que no he sabido usarlo. Nunca le daba a aplicar el % ^^u
Responder
#6
jaja ok ok
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS