Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Tarifa especial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar,

Mira estaba intentando crear una tarifa especial de cara ahora Sant Jordi que hacemos un 10% de descuentos en libros y nos vendría de perlas. El problema que me he encontrado es que si yo quiero tener sólo los libros con un 10% de descuento tengo que borrar el resto de artículos? O hay alguna manera de filtrar sólo por la categoría libros?

Gracias~ Blush
Hola Laerin,

Tienes el filtro justo encima de la lista de productos (por categoría o por producto), la acción de aplicar el 10% en lote se producirá solo con los resultados de la búsqueda.

PD: Ahora que lo pienso .. ¿que versión tienes? a ver si en la que tienes no está todavía el filtro y por eso no lo ves.

Ya me dices.
Hola Oscar, perdona por tardar tanto en contestar, estoy de vacaciones y olvidé que te escribí!

Tenemos la 4.53, he visto que los demás tienen la 4.54, pero la verdad es que no sé como actualizar el programa.
Pero en la 4.53 debes tener el filtro de búsqueda en la lista de precios dentro de la tarifa ... no?
Perdona Oscar, he sido yo que no he sabido usarlo. Nunca le daba a aplicar el % ^^u
jaja ok ok