Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informe Z con errores
#1
Saludos al equipo de sysme
Yo también tengo problemas con el informe Z, si bien entiendo la inteligencia del informe Z, me refiero a que los filtros son independientes y todo tengo un error de duplicidad al darle SI en guardar y cerrar el informe

Código PHP:
Formulario:  FrmConsultas<br>
Error:  SQL ErrorDuplicate entry '1' for key 1 

Pero le doy NO, no muestra el error pero igual se guarda el informe Z como creado, al parecer el auto incremento del informe Z se duplica con el temporal o algo así :/

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#2
Buenas Elistraus ...

Vaya, este error no lo había visto en esa tabla todavía, ¿es el primer informe que tratas de guardar? .. si es así dimelo y te paso un script para solucionarlo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
no no es el primero y de hecho le pase el limpiador y borré todas las transacciones e hice nuevente un informe y me sale el mismo error

espero el scripts, aaa pero igual lo puedes probar porque yo lo hice en otro computador y me da el mismo error igual saludos desde chile Smile
"SBLpk"
CHILE
Responder
#4
Prueba con este script (haz una copia de seguridad antes por si acaso):

Código:
DELETE FROM zreport;
DROP TABLE zreport;
create table zreport (id int(11) default 0,fecha date,hora time,fecha_ini date,hora_ini time,fecha_fin date,hora_fin time,primary key (id)) type = innodb;
insert into zreport (id) select distinct z from ventadir_comg where z > 0 and z not in (select id from zreport);

A ver si así se reinicia.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Problema solucionado Oscar,

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Oscar el problema ha vuelto a persistir, la solución no dura mucho al parecer, lo malo que me borra los informes z anteriores,
Haber que mas se podría hacer

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#8
Me puedes pasar una copia de la base de datos para darle un vistazo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
No se habrá quedado el fichero con el script fijo? es decir, el fichero actualizabdsysmehotel.txt está vacío no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
ok te paso la base de datos hoy te la envío
saludos desde chile
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS