Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Informe Z con errores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saludos al equipo de sysme
Yo también tengo problemas con el informe Z, si bien entiendo la inteligencia del informe Z, me refiero a que los filtros son independientes y todo tengo un error de duplicidad al darle SI en guardar y cerrar el informe

Código PHP:
Formulario:  FrmConsultas<br>
Error:  SQL ErrorDuplicate entry '1' for key 1 

Pero le doy NO, no muestra el error pero igual se guarda el informe Z como creado, al parecer el auto incremento del informe Z se duplica con el temporal o algo así :/

Saludos desde chile Big Grin
Buenas Elistraus ...

Vaya, este error no lo había visto en esa tabla todavía, ¿es el primer informe que tratas de guardar? .. si es así dimelo y te paso un script para solucionarlo.
no no es el primero y de hecho le pase el limpiador y borré todas las transacciones e hice nuevente un informe y me sale el mismo error

espero el scripts, aaa pero igual lo puedes probar porque yo lo hice en otro computador y me da el mismo error igual saludos desde chile Smile
Prueba con este script (haz una copia de seguridad antes por si acaso):

Código:
DELETE FROM zreport;
DROP TABLE zreport;
create table zreport (id int(11) default 0,fecha date,hora time,fecha_ini date,hora_ini time,fecha_fin date,hora_fin time,primary key (id)) type = innodb;
insert into zreport (id) select distinct z from ventadir_comg where z > 0 and z not in (select id from zreport);

A ver si así se reinicia.
Problema solucionado Oscar,

Saludos desde chile Big Grin
Wink
Oscar el problema ha vuelto a persistir, la solución no dura mucho al parecer, lo malo que me borra los informes z anteriores,
Haber que mas se podría hacer

Saludos
Me puedes pasar una copia de la base de datos para darle un vistazo?
No se habrá quedado el fichero con el script fijo? es decir, el fichero actualizabdsysmehotel.txt está vacío no?
ok te paso la base de datos hoy te la envío
saludos desde chile
Páginas: 1 2