Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informe z fecha
#1
Buenas, a ver tengo un problemilla e estado haciendo todos los dias el cierre de caja y no eh imprimido el informe z, y ahora el gestor me lo ha pedido he puesto la decha desde el 21 de enero hasta hoy y cuando veo el informe me sale q es todo informe z 1 no viene la fecha puesta de cada ticket ni el numero hay alguna forma de sacarlo asi?¿ con fecha y numero de ticket y enumere por dia informe z1 informe z2.........
Responder
#2
Hola dymitris,

Con la fecha de cada ticket ... puedes sacar el listado de tickets entre fechas, te aparecerá el detalle, total y fecha.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
ok gracias
Responder
#4
Hola Oscar

He estado leyendo el foro sobre el informe Z y veo que no valen los filtros de fechas y necesito imprimir las ventas totales del trimestre por categorias y no se como ya que solo veo exportar a excel y el tpv no tiene excel. ¿Cual seria la forma mas sencilla de imprimir el informe del trimestre?

Y otra cosa cual es la ultima version disponible?

Muchas gracias
Responder
#5
Buenas Pedro,

Puedes exportarlo también a HTML y así podrás abrirlo con el navegador de Internet para imprimirlo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
mi problema es que no sé como sacar la "Z" para saber lo que se ha hecho en el día. Es un bar cafetería

Por favor ayuda
Responder
#7
Ve a INFORMES y haz click en el botón "Informe Z", se abrirá una ventana emergente, dale a "Nuevo informe", se imprimirá (si quieres), luego dale a SI para guardar y cerrar el informe o a NO si no quieres cerrarlo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS