Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Informe z fecha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, a ver tengo un problemilla e estado haciendo todos los dias el cierre de caja y no eh imprimido el informe z, y ahora el gestor me lo ha pedido he puesto la decha desde el 21 de enero hasta hoy y cuando veo el informe me sale q es todo informe z 1 no viene la fecha puesta de cada ticket ni el numero hay alguna forma de sacarlo asi?¿ con fecha y numero de ticket y enumere por dia informe z1 informe z2.........
Hola dymitris,

Con la fecha de cada ticket ... puedes sacar el listado de tickets entre fechas, te aparecerá el detalle, total y fecha.

Saludos.
ok gracias
Hola Oscar

He estado leyendo el foro sobre el informe Z y veo que no valen los filtros de fechas y necesito imprimir las ventas totales del trimestre por categorias y no se como ya que solo veo exportar a excel y el tpv no tiene excel. ¿Cual seria la forma mas sencilla de imprimir el informe del trimestre?

Y otra cosa cual es la ultima version disponible?

Muchas gracias
Buenas Pedro,

Puedes exportarlo también a HTML y así podrás abrirlo con el navegador de Internet para imprimirlo.

Ya me dices.
mi problema es que no sé como sacar la "Z" para saber lo que se ha hecho en el día. Es un bar cafetería

Por favor ayuda
Ve a INFORMES y haz click en el botón "Informe Z", se abrirá una ventana emergente, dale a "Nuevo informe", se imprimirá (si quieres), luego dale a SI para guardar y cerrar el informe o a NO si no quieres cerrarlo.