Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tpv
#1
hola soy maria jose con el rollo de tocar todo haber cuando imprime la impresora ahora no me deja abrir el programa me e quedado sin caja se puede volver a meter el numero de activacion el que me disteis o que puedo hacer e debido cambiar creo la palabra del servidor lo que sea que he metido la pata pone lo siguiente no se pudo abrir consulta 5 SQL ERROR UNKNOWN MYSOL SERVER HOST LOCAL 11001 AYUDA PORFAVOR
Responder
#2
Ay madre la que hemos liao!!,

Bueno, no te preocupes, sigue estos pasos:

1 - En Windows, dale a Inicio -> Ejecutar y escribe "regedit", se abrirá el editor del registro de Windows
2 - En el menú de la izquierda, despliega la carpeta HKEY_CURRENT_USER y elimina la carpeta SYSME
3 - Inicia Sysme Tpv ... deberá iniciar sin problemas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
OTRA PREGUNTA QUE SEGUIMOS SIN IMPRIMIR,CUANDO LE DOY PARA ABRIR CAJON ME DICE LO SIGUIENTE FORMULARIO FRMVENTAS<BR>
ERROR 1/O ERROR 103 UNA AYUDA QUE TENGO GENTE AYUDANDOME ME VA COSTAR UNA ULCERA DE ESTOMAGO GRACIAS.
Responder
#4
Hola de nuevo Maria Jose,

El error I/O 103 se produce cuando Sysme Tpv no consigue enviar datos por el puerto de comunicaciones seleccionado para la impresora (es un error de entrada/salida de datos), revisa en SISTEMA->CONFIGURACION y pestaña cajón portamonedas si el puerto de comunicaciones de la impresora coincide con el puerto al que realmente está conectada la impresora.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS