Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
tpv - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: tpv (/showthread.php?tid=126)



tpv - MARIA JOSE - 04-06-2012

hola soy maria jose con el rollo de tocar todo haber cuando imprime la impresora ahora no me deja abrir el programa me e quedado sin caja se puede volver a meter el numero de activacion el que me disteis o que puedo hacer e debido cambiar creo la palabra del servidor lo que sea que he metido la pata pone lo siguiente no se pudo abrir consulta 5 SQL ERROR UNKNOWN MYSOL SERVER HOST LOCAL 11001 AYUDA PORFAVOR


Re: tpv - sysme - 04-06-2012

Ay madre la que hemos liao!!,

Bueno, no te preocupes, sigue estos pasos:

1 - En Windows, dale a Inicio -> Ejecutar y escribe "regedit", se abrirá el editor del registro de Windows
2 - En el menú de la izquierda, despliega la carpeta HKEY_CURRENT_USER y elimina la carpeta SYSME
3 - Inicia Sysme Tpv ... deberá iniciar sin problemas.

Ya me dices.


Re: tpv - MARIA JOSE - 15-06-2012

OTRA PREGUNTA QUE SEGUIMOS SIN IMPRIMIR,CUANDO LE DOY PARA ABRIR CAJON ME DICE LO SIGUIENTE FORMULARIO FRMVENTAS<BR>
ERROR 1/O ERROR 103 UNA AYUDA QUE TENGO GENTE AYUDANDOME ME VA COSTAR UNA ULCERA DE ESTOMAGO GRACIAS.


Re: tpv - sysme - 18-06-2012

Hola de nuevo Maria Jose,

El error I/O 103 se produce cuando Sysme Tpv no consigue enviar datos por el puerto de comunicaciones seleccionado para la impresora (es un error de entrada/salida de datos), revisa en SISTEMA->CONFIGURACION y pestaña cajón portamonedas si el puerto de comunicaciones de la impresora coincide con el puerto al que realmente está conectada la impresora.

Saludos.