Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA CON EL SALDO ACTUAL
Buenos días.

Tengo un problema con el saldo actual me pone una cantidad exagerada 2.222222222222222222E198.

He intentado cerrar el punto de venta para reseterlo y ponerlo a 0 y me un error SQL ERROR: out of range value adjusted for colum ^cambio_final^at row 1.

Me da la opcion de extraer saldo pero tampoco me deja y me da otro error...

Como lo puedo solucionar?

Un saludo y gracias.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Hola jcanalv,

Pon captura de pantalla de VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA en la que aparezca la apertura de hoy (la que tienes bloqueada), a ver que podemos hacer.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(10-07-2026, 01:09 PM)sysme escribió: Hola jcanalv,

Pon captura de pantalla de VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA en la que aparezca la apertura de hoy (la que tienes bloqueada), a ver que podemos hacer.

Ya me dices.

Buenas tardes.

Es esto lo que me pedías? esta del día 16 de junio

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Si, eso, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

update apcajas set cambio_final = 0, cambio_inicial = 0, cambio_finalreal = 0 where id_apcajas = 222;
update pagoscobros set saldo = 0 where id_apcajas = 222;

Guarda el fichero y reinicia el programa, con esto se debería solucionar, aunque el saldo de esa apertura quedará a 0.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(10-07-2026, 04:53 PM)sysme escribió: Si, eso, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

update apcajas set cambio_final = 0, cambio_inicial = 0, cambio_finalreal = 0 where id_apcajas = 222;
update pagoscobros set saldo = 0 where id_apcajas = 222;

Guarda el fichero y reinicia el programa, con esto se debería solucionar, aunque el saldo de esa apertura quedará a 0.

Ya me dices.

Muchas gracias.
Lo he hecho asi como dices y se ha quitado el error y ya pone saldo actual 0. 
Un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS