Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: PROBLEMA CON EL SALDO ACTUAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días.

Tengo un problema con el saldo actual me pone una cantidad exagerada 2.222222222222222222E198.

He intentado cerrar el punto de venta para reseterlo y ponerlo a 0 y me un error SQL ERROR: out of range value adjusted for colum ^cambio_final^at row 1.

Me da la opcion de extraer saldo pero tampoco me deja y me da otro error...

Como lo puedo solucionar?

Un saludo y gracias.
Hola jcanalv,

Pon captura de pantalla de VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA en la que aparezca la apertura de hoy (la que tienes bloqueada), a ver que podemos hacer.

Ya me dices.
(10-07-2026, 01:09 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola jcanalv,

Pon captura de pantalla de VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA en la que aparezca la apertura de hoy (la que tienes bloqueada), a ver que podemos hacer.

Ya me dices.

Buenas tardes.

Es esto lo que me pedías? esta del día 16 de junio
Si, eso, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

update apcajas set cambio_final = 0, cambio_inicial = 0, cambio_finalreal = 0 where id_apcajas = 222;
update pagoscobros set saldo = 0 where id_apcajas = 222;

Guarda el fichero y reinicia el programa, con esto se debería solucionar, aunque el saldo de esa apertura quedará a 0.

Ya me dices.
(10-07-2026, 04:53 PM)sysme escribió: [ -> ]Si, eso, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

update apcajas set cambio_final = 0, cambio_inicial = 0, cambio_finalreal = 0 where id_apcajas = 222;
update pagoscobros set saldo = 0 where id_apcajas = 222;

Guarda el fichero y reinicia el programa, con esto se debería solucionar, aunque el saldo de esa apertura quedará a 0.

Ya me dices.

Muchas gracias.
Lo he hecho asi como dices y se ha quitado el error y ya pone saldo actual 0. 
Un saludo.