Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas varias sobre sysme tpv y verifactu
Buenas tardes, llevo usando sysme tpv desde hace bastantes años y todo genial hasta que me llamó el gestor la semana pasada por el tema verifactu y tengo varias dudas antes de actualizar a la última versión:
El programa sysme tpv sigue funcionando todo igual menos el sistema de tickets que es enviado directamente a hacienda?
Hay que enviar el ticket hasta de una barra de pan? O sea de todos los tickets que se generen el comercio independiente de la cantidad?
Y una última duda, a veces damos presupuestos directamente desde el tpv con la opción imprimir ticket, el cliente se lleva esa impresión y se queda en pendiente de pago, si viene de nuevo y acepta cerramos el ticket como compra en efectivo o datáfono y si no le interesa borramos directamente ese ticket, eso se podrá seguir haciendo?
Responder
Hola Leyro, te respondo las preguntas:

El programa sysme tpv sigue funcionando todo igual menos el sistema de tickets que es enviado directamente a hacienda?

- SI, ESA ES LA IDEA

Hay que enviar el ticket hasta de una barra de pan? O sea de todos los tickets que se generen el comercio independiente de la cantidad?

- SI, ABSOLUTAMENTE TODO

Y una última duda, a veces damos presupuestos directamente desde el tpv con la opción imprimir ticket, el cliente se lleva esa impresión y se queda en pendiente de pago, si viene de nuevo y acepta cerramos el ticket como compra en efectivo o datáfono y si no le interesa borramos directamente ese ticket, eso se podrá seguir haciendo?

- SI, NO HAY PROBLEMA, NO SE GENERARÁ FACTURA ELECTRONICA NI ENVIO HASTA QUE NO SE FINALICE LA VENTA CON TICKET O FACTURA

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS