Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no me imprime desde mobile
#1
Hola Oscar buenos días, desde el movil no me  imprimen las impresoras tengo que mandar la orden desde el ordenador, tengo dos y están en red mediante el router. Gracias un saludo
Responder
#2
Buenos días jmarin,

¿que es lo que no te imprime? ¿los pedidos de cocina? ¿los pretickets?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola, nada queda la pantalla negra y no a
sale icket
Responder
#4
Ostras, bueno a ver, vamos a ir descartando cosas .... Revisa que en SISTEMA->CONFIGURACIÓN en Sysme Tpv Windows tengas activada la casilla de ESTE EQUIPO GESTIONA LAS IMPRESIONES DE SYSME TPV MOBILE

También abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

drop table venta_ticket;
create table venta_ticket (id_venta int(7) not null, primary key (id_venta));

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.

Ya me dices si con esto se soluciona.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS