Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
no me imprime desde mobile - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: no me imprime desde mobile (/showthread.php?tid=11425)



no me imprime desde mobile - jmarin - 07-03-2024

Hola Oscar buenos días, desde el movil no me  imprimen las impresoras tengo que mandar la orden desde el ordenador, tengo dos y están en red mediante el router. Gracias un saludo


RE: no me imprime desde mobile - sysme - 07-03-2024

Buenos días jmarin,

¿que es lo que no te imprime? ¿los pedidos de cocina? ¿los pretickets?


RE: no me imprime desde mobile - jmarin - 07-03-2024

hola, nada queda la pantalla negra y no a
sale icket


RE: no me imprime desde mobile - sysme - 07-03-2024

Ostras, bueno a ver, vamos a ir descartando cosas .... Revisa que en SISTEMA->CONFIGURACIÓN en Sysme Tpv Windows tengas activada la casilla de ESTE EQUIPO GESTIONA LAS IMPRESIONES DE SYSME TPV MOBILE

También abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

drop table venta_ticket;
create table venta_ticket (id_venta int(7) not null, primary key (id_venta));

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.

Ya me dices si con esto se soluciona.