Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inventario
#3
Gracias Oscar, 
Nunca había utilizado lo de hacer un inventario nuevo y parece mas rápido que introducirlo por albaranes, ¡gracias!
Por otro lado como explicas es como es mas lógico y correcto pero pero yo creo que, en nuestro caso que es una auténtica locura y los desfases son mas que lo que cuadra, es mejor:
- guardar el inventario antes de hacer nada
- borrar todos los stocks (dejarlos a 0)
-  hacer luego un nuevo inventario con lo que realmente hay (es mas rápido porque no hay que sumar, restar y la posibilidad de equivocarte en las cuentas se minimiza)
Creo que una vez me diste un script para borrar todos los stocks, ¿es posible?

¿ves algún problema importante a mi plan más allá que pierdes los stocks aunque luego lo recuperes metiendo un nuevo inventario?

Aprovecho, por otro lado, a comentar un par de cosillas que he observado en el programa que falla:
- Cuando tienes X productos en una venta (con descuentos los productos, no se si eso afectará en algo) y lo divides en 2 ventas la venta 2 (la que resulta de la división) pasa los productos sin descuento (eso no es mayor problema) y a la hora de contabilidad gastos y beneficios en informes lo cuenta todo como beneficio, como si el producto no costada nada. 
- Cuando metes un albarán con la misma numeración y proveedor se juntan los dos albaranes y se lía el stock


Saludos, gracias y buenos dias para todos!!
Responder


Mensajes en este tema
Inventario - por Raul - 30-12-2023, 10:04 AM
RE: Inventario - por sysme - 30-12-2023, 10:18 AM
RE: Inventario - por Raul - 30-12-2023, 01:10 PM
RE: Inventario - por Raul - 30-12-2023, 01:22 PM
RE: Inventario - por sysme - 30-12-2023, 04:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS