Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Tpv 5.16
#1
Ya tenemos la versión 5.16: https://www.sysme.net/2023/10/sysme-tpv-5-16/

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#2
muchas gracias
con versión nuevo funciona muy bien
Responder
#3
Buenas Oscar, perdon tio pero tengo un prbolemilla, acabo de instalar la version 5.16 pero a mi me sale la 5.17, y ahora al meter en el campo de codigo de barras por ejemplo el numero 1 que lo tenia yo para las barras de pan, me sale el articulo q tengo con el id 1 que es el q tengo en la balanza con el numero 1 por ejemplo en mi caso pollo fresco en lugar de salirme el articulo con el codigo de barras numero 1 no se si me explico, he vuelto a la version anterior. Yo creo q se me han borrado articulos puede ser? he vuelto a la version anterior q tenia q es la 5.15.
¿Sabes por que puede ser?
tambien te queria comentar, el tema de que tengo un campo para los codigos de barras y otro para la balanza, es verdad q no da problemas, pero tengo q andar cambiandome de campo cada vez q paso un ticket de la balanza, y a veces se me olvida y paso cosas q no se estan facturando, eso puede haber otra solucion para tenerlo como antes en el mismo campo pero q funcione bien? es q la verdad q a veces entorpece un poco.
Un saludo y ante todo muchas gracias por tu atencion como siempre Oscar!
Buenas noches!
Responder
#4
Me sucede lo mismo en ultimo versión como aparecen dos campos se confundo mucho, solución seria ponerlo un campo que sea todo en uno como versiones anteriores
Aparte quería pedirte otro favor botón de SYSME CLOUD podrías ajustarlo como MODULO DE HOSTELERIA al desactivar no aparezca en pantalla
porfa ayúdanos
Responder
#5
Vamos a ver si lo podemos solucionar para que se ajuste a todos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS