Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Producto no encontrado
#11
(04-11-2023, 10:48 AM)972500124 escribió:
(24-10-2023, 02:53 PM)sysme escribió: Esta semana lo arreglamos

A mi no me detecta algún producto por código de barras. Esta correcto en PRODUCTOS. No he realizado ninguna actualización y tengo la versión 5.14 Que tengo que hacer ???.
Un saludo

Prueba esto: entra en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña BALANZAS->Sub Pestaña AUTONOMA, ahí marca el campo de longitud de código a 10
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
OK. Creo que ya funciona.
Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS