Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Producto no encontrado
#1
Buenas
Estoy teniendo problema en ventas después de actualizar a nuevo versión de tpv, ciertos productos cuando paso por lector de código de barra salta un aviso producto no encontrado.
pero mismo producto busco en base de productos por lector de código de barra y salen perfectamente.
alguna manera de resolver error?
porfa ayúdame
Responder
#2
Estas buscando IDs o IDs Adicionales o códigos de barra?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
no se exactamente mañana miro y te aviso
Responder
#4
Ok, porque lo que hemos hecho es quitar los ID ADICIONALES de la busqueda por código de barras, algunos usuarios se han quejado y lo vamos a volver a poner.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola, ni me había dado cuenta que eran id adicional, hoy fije bien y resulta que son id adicionales lo que no lee por lector de codigo de barra
muy normal que quejen (supongo que serán usuario que llevan bastante tiempo como yo) porque se nota cambio con actualización, no sabe como estoy pasando estos días desde que actualice
agradecería si lo dejas como tenia función en versiones anteriores
Responder
#6
IDS y IDS ADICIONALES
Responder
#7
Esta semana lo arreglamos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(24-10-2023, 02:53 PM)sysme escribió: Esta semana lo arreglamos

Gracias.
Responder
#9
muchas gracias
Responder
#10
(24-10-2023, 02:53 PM)sysme escribió: Esta semana lo arreglamos

A mi no me detecta algún producto por código de barras. Esta correcto en PRODUCTOS. No he realizado ninguna actualización y tengo la versión 5.14 Que tengo que hacer ???.
Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS