Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresion defectuosa del ticket
#1
Muy buenas, 

He comprado una impresora nueva y ya la tengo instalada. 

El problema es que a la hora de imprimir el ticket, este sale defectuoso y no sé como arreglarlo. 

Si me pueden indicar la forma, lo agradecería mucho. 

Gracias!!
Responder
#2
Buenos días Guillermo, bienvenido al foro,

¿a que te refieres con "defectuosa"? ¿quizás a caracteres y simbolos extraños?, si es así necesitas instalar los drivers originales de la impresora ... en cualquier caso estaría bien que adjuntaras una foto de la impresión para que nos hagamos una idea del problema.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muy buenas Oscar,

Si me facilitas un Mail donde poder enviarte la foto. En el foro me dice que el archivo pesa demasiado.

Muchas gracias
Responder
#4
No puedes reducir la imagen? o subirla a Gdrive o cualquier servicio de compartir archivos?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola de nuevo Guillermo,

He recibido tu email ... a ver, necesitas instalar los drivers del fabricante de la impresora, ahora mismo estás usando el driver "generic text/only" que viene por defecto en Windows y con ese driver la impresora no puede imprimir documentos con formato (negritas, logos, simbolos de moneda ..etc)

Ese es el motivo de la impresión que estás teniendo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS